Zogcorey8
New Contributor
2 years agoDudas sobre minar con fpga proyecto personal
Hola buenas comunidad de intel, como se encuentran? Espero que bien. Les tengo una duda, es sobre un proyecto que siempre me hizo ilusión aprender. Como se puede minar con cualquier algoritmo con fpga? Cuales algoritmo son funcionales con fpga? Y que necesito para minar con fpga? Específico datos sobre la fpga: chip fpga intel cyclone 10 modelo 10CL016YU484C8G, memoria sdram 32mb marca winbond w9864g6kh-6 tiene una entra ethetnet gmii con CP2102N W25Q64 SPI Flash, 8M bytes para código de configuración de usuario
Entra jtag de 10 pines (CONA_10P)
Entra hdmi type a.
Un cristal de 50mhz
Funciona con 5v en DC
Me preguntaba si solo necesito el chip fpga, su memoria sdram externa, más la spi flash para guardar la info y el jtag CONA_10. Y conectarlo con el usb blaster e instalar quartus 2 18.1. Necesito usar la Entra ethernet y el hdmi?. Muchas gracias comunidad de intel espero a su respuesta gracias.
No importa con cuál algoritmo sea solo quiero saber como funciona y hacerlo no importa si no es potente o lo que sea no busco generar ganancias. Solo me gustaría aprender con funciona y que se debe hacer. Gracias
Entra jtag de 10 pines (CONA_10P)
Entra hdmi type a.
Un cristal de 50mhz
Funciona con 5v en DC
Me preguntaba si solo necesito el chip fpga, su memoria sdram externa, más la spi flash para guardar la info y el jtag CONA_10. Y conectarlo con el usb blaster e instalar quartus 2 18.1. Necesito usar la Entra ethernet y el hdmi?. Muchas gracias comunidad de intel espero a su respuesta gracias.
No importa con cuál algoritmo sea solo quiero saber como funciona y hacerlo no importa si no es potente o lo que sea no busco generar ganancias. Solo me gustaría aprender con funciona y que se debe hacer. Gracias